IMPRESOS

Creamos todo tipo de impresos comerciales, para poder cumplir con las exigencias de un mercado que todos los días va cambiando y así poder cubrir con las necesidades del cliente para lograr los objetivos deseados y las metas trazadas.
Nuestra empresa ofrece servicios tanto comercial a empresas como también a personas que tienen la necesidad de producir escritos e ilustraciones de excelente calidad en distintos materiales y cantidades con capacidad para imprimir millones de unidades.

Utilizamos Impresión Offset, con capacidad para poder mandar a imprimir grandes unidades en prensas planas y rotativas, también hacemos acabados como plastificados y barniz UV.
Además realizamos Impresos Digitales, método de impresión ideal, para trabajos de impresión rápida y de cortas tiradas con tiempo limitado de entrega con la misma calidad de impresión y excelente terminación.
Empleamos también materiales en fibra de vidrio y en acrílico para una mayor durabilidad en los productos que ofrecemos.
Somos una compañía capacitada para desarrollar piezas gráficas únicas que ayudarán a lograr el impacto que su producto requiere, a la hora de competir.